Patricia López se suma al Área Dramática de Mega

En medio de la fuga de actores de Televisión Nacional (TVN), la reconocida actriz Patricia López marca su regreso a la televisión de la mano del Área Dramática de Mega.

Luego de haberse alejado durante tres años de la actuación, período en el que contrajo matrimonio y comenzó un proceso de espiritualidad, López regresa a la pantalla chica precisamente en momentos en que cumple dos décadas desde su debut en teleseries.

[adsense]

Al igual que en su primera teleserie, Aquelarre, la intérprete estará bajo el mando de la directora María Eugenia Rencoret, quien hoy lidera el canal del Grupo Bethia.

"Vuelvo con harta intensidad, muy relajada, sin estrés. Quiero compartir mi experiencia y ver cómo estoy yo ahora, tres años después, luego de un viaje de espiritualidad y autoconocimiento que nadie hace (...) Solté todo lo que había construido y ahora volver a una familia que ya conozco, me encanta. Es como volver a ver a mis compañeros de colegio", comentó a La Tercera.

Y es que no solo trabajará nuevamente con Rencoret en la nueva teleserie vespertina, sino que también se reencontrará en los roles protagónicos con Francisco Reyes, quien también migró a Mega.

Paty López en Aquelarre (1999)

Consultada acerca si extrañaba la televisión, la actriz fue enfática en responder que no. Esto, pues "me desprendí de la tele en un momento. Yo solía identificarme mucho con mi trabajo, tanto en cine como en televisión y teatro. Yo era mi trabajo. Pero cuando uno hace lo que yo hice, que fue soltar algo con lo que identificas tanto, empiezas a conocer otros aspectos de ti. Y ahí uno se da cuenta que es mucho más de lo que creemos ser".

Por otro lado, respecto a la crisis del Área Dramática de TVN y, en general, de la industria, López sostuvo que ya vivió ese tránsito. "Fui una de las primeras actrices en salir de TVN, como hace cinco años. Tuve que reinventarme y por eso crecí como productora, como gestora teatral. Y colaboré musicalmente", dijo.

"Hoy solo disfruto lo que haré en la teleserie vespertina, no tengo más expectativas que eso. Me estoy dando un gusto. Además, me gusta lo que está haciendo Quena (Rencoret) con esa área dramática, me gusta la consolidación de los elencos", agregó.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas