Para rato: Confirman la dupla Godoy-Cárcamo hasta el año 2022

por Reynaldo Coria @Recovergara
Viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Faltan seis meses para una nueva edición del Festival de Viña del Mar y poco a poco se dan a conocer más detalles de lo que será la gran fiesta del verano.

Uno de ellos es la confirmación de la dupla de animadores del certamen internacional, donde nuevamente estarán presentes la conductora de Televisión Nacional (TVN), María Luisa Godoy, y su par de Canal 13, Martín Cárcamo.

Pese a que en algún momento los canales organizadores habían anunciado la rotación de los conductores del festival, diario La Cuarta informó que la señal de Luksic y la estatal ratificaron a la dupla Godoy-Cárcamo hasta el año 2022.

La decisión apunta a los buenos resultados en rating y a los ingresos comerciales que tuvo tanto en el festival como la gala, ya que se percibió un incremento del 20% en comparación con la entrega del año anterior, la última que organizó Chilevisión.

Festival de VIña del Mar 2019

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo en su rol de animadores de Viña 2019 (Foto: Canal 13)

De esta forma, los ejecutivos de ambas señales pondrán sus ojos en potenciar la dupla festivalera, los que serán anunciados de forma oficial durante el mes de septiembre.

Artistas a confirmar

En relación a los posibles números que se presentarán el próximo año en el Festival de Viña del Mar, el propio Cárcamo, en el programa Intrusos de La Red, aclaró que estarían cerradas las negociaciones con el cantante español Alejandro Sanz y la chilena Mon Laferte, mientras que por el puertorriqueño Ricky Martin aún se mantiene la incertidumbre.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar