Nakasone reveló el inédito rol que tendrán los chefs en su nuevo programa

El destacado director de televisión Sergio Nakasone se encuentra al mando de una de las apuestas más esperadas de la televisión. Se trata de «El discípulo del chef», programa culinario que pronto estrenará Chilevisión y que entre su elenco cuenta con la participación de los exjurados de Masterchef Chile Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola.

En este contexto, Nakasone, en conversación con La Cuarta, señaló cómo es volver a trabajar sobre la misma base realizada años atrás en Canal 13, cuando lideró las exitosas temporadas de Masterchef Chile.

[adsense]

“Era un sueño volver a trabajar con Sergi, Ennio y Yann, que son increíbles. Ellos no serán jurado como antes. La gran novedad de este programa es que serán competidores, también participantes y directores de sus equipos”, sostuvo, dejando entrever que el principal foco de atención en el espacio será la competencia entre los reputados chefs internacionales.

La apuesta en sí persigue la misma línea que otros programas culinarios, según indicó este mismo medio. 24 participantes serán repartidos en equipos liderados por los chefs. Mientras los cocineros amateurs se centrarán en pulir sus habilidades gastronómicas, los jefes deberán asegurar la continuidad de su equipo en la competencia.

Con todos los antecedentes brindados y prometiendo desde ya tensión, conflicto y calidad, las expectativas del programa son altas, algo que Nakasone sabe bien. "Está todo dado para disfrutar este formato nuevo. Yo trabajo por hacer mejor televisión, los resultados son consecuencias”, sostuvo el director.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas