Emblemáticos jurados de MasterChef llegan al nuevo programa de CHV

by Rocio Toledo @rociotole_
programa Chilevisión

Tras cerca de tres meses de completo hermetismo, el nuevo programa culinario de Chilevisión, liderado por Sergio Nakasone, tiene nuevas sorpresas relacionadas con los jurados del espacio.

Bajo el nombre de "El discípulo del chef", el programa traerá de regreso a tres emblemáticas figuras de MasterChef, la apuesta de Canal 13 que estuvo bajo el mando del director previo a su salida de la estación.

[adsense]

El italiano Ennio Carota, el francés Yann Yvin y el cocinero español Sergi Arola volverán al ruedo televisivo de la mano de esta nueva apuesta del canal del grupo Turner, consigna La Tercera.

Es preciso recordar que Carota e Yvin estuvieron presentes en las dos primeras temporadas de MasterChef junto a Christopher Carpentier. En el tercer ciclo, el panel se desintegró luego de la salida del francés para sumarse al matinal de TVN. En su lugar, Sergi Arola se integró al proyecto, en el cual participó solo una temporada.

En paralelo, de acuerdo al citado medio, en los próximos días el canal privado confirmará a la animadora que dará vida al "El discípulo del chef".

Otro programa culinario

Cabe recordar que este nuevo programa seguirá la senda del género culinario, el mismo que comenzó el pasado año "Bake Off", espacio conducido por Carolina De Moras que buscaba al mejor repostero amateur del país, y que también contó con la presencia de Yann Yvin en el jurado.

Por su lado, "El discípulo del chef" tendrá un formato similar a "The Voice", vale decir, un grupo de 24 participantes (amateurs y profesionales) serán repartidos en el equipo de los famosos chefs.

Así, en calidad de "discípulos", los cocineros deberán aprender y mejorar en sus preparaciones; mientras los jurados competirán entre sí para asegurar la continuidad de su equipo.

[adsense]

You may also like