Protagonistas de Amor en Línea se refieren al estreno de la serie

Hace unos días, Televisión Nacional (TVN) anunció el estreno de la serie "Amor en Línea", luego de dos años de haberse grabado la producción.

El debut de la ficción quedó fijado para este sábado en horario prime (22:30 horas). Tendrá como protagonistas a la actriz Luciana Echeverría y su par Ricardo Fernández.

[adsense]

En entrevista con el diario Hoy por Hoy, ambos intérpretes entregaron detalles de la serie, que trata de una pareja que se conoce por Internet.

Con respecto a Sandra, personaje que encarnará a Echeverría, es "una persona que, al igual que millones de otras personas, tiene que hacer mil cosas para sobrevivir (...) en medio de todo eso, busca el amor", confiesa la actriz.

Por su parte, Fernández, asegura que su personaje "es como una especie de Neandertal al que le están presentando un mundo en el que no se maneja", ya que éste se adentrará en la búsqueda de alguien por primera vez por la vía virtual.

Amor en Línea
Ricardo Fernández y Luciana Echeverría, protagonistas de Amor en Línea (Foto: TVN)

Añade que "es una comedia, pero no cae en lo naif porque lo que se debate, lo que comparece, son cosas que pueden ser terribles, muy reales y que la gente puede reconocer, como la dificultad de encontrar una pareja después de una separación y volver a levantarse".

Amor virtual

En relación a la vida real, ambos actores afirman que la serie trae a colación un tema importante que es la inmediatez que se aprecia en la sociedad actual.

"Creo que es todo un tema y en esta serie se enfoca hacia lo que pueden ser las relaciones personales a través de un teléfono, algo que puede ser negativo y positivo desde distintos puntos de vista: es positivo porque hoy la gente no tiene tiempo y parece más fácil conocerse así y, es negativo, porque me parece que, a veces, se resiente la verdad de los sentimientos o se malinterpreta", afirma Echeverría.

En tanto, Ricardo Fernández establece que esto "forma parte de las herramientas sociales que tenemos ahora, probablemente hace 10 años te habría dicho que me parece impresentable, pero hoy forma parte de como nos vinculamos. La tecnología ha tomado un lugar tan importante que es legítimo hacer uso de ella", sentenció.

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas