El incierto futuro de la actriz Carolina Arregui en TVN

El incierto futuro de Carolina Arregui en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Carolina Arregui
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Yo quiero participar, hacer cosas». Así, en enero pasado, la actriz Carolina Arregui se refirió a su situación en Televisión Nacional (TVN), canal al que pertenece desde hace siete años, pero en el cual no se ha visto en pantalla en los últimos meses.

La crisis de los medios de comunicación se ha reproducido como una epidemia en la televisión pública, resultando en una ola de despidos y el cierre de su insigne Área Dramática. Precisamente tras este hecho, la actriz quedó, como muchos de sus colegas, a la deriva.

Fue en este contexto que la protagonista de la recordada teleserie «Ángel Malo» confesó a Las Últimas Noticias que «siento que estoy ganando un sueldo que no merezco porque no estoy haciendo nada». Sus palabras, en aquel entonces, generaron opiniones divididas en los televidentes e, incluso, en los propios rostros televisivos.

Fuera como fuese, a las semanas después, Arregui debutó como panelista de «Muy buenos días», matinal al que se sumó en la temporada estival junto a Marcela Vacarezza. A partir de ahí tuvo que reinventarse para comenzar una nueva etapa en su carrera y así poder «sentirse útil», como expresó.

En su nuevo rol en el programa matutino, la destacada actriz reafirmó su popularidad en el público gracias a su bien evaluada participación, lo que le valió continuar como panelista a partir de marzo.

Carolina Arregui

Instagram Muy buenos días

No obstante, hace algunos meses dejó de aparecer en pantalla, hecho que generó dudas en los seguidores de «Muy buenos días» y sembró la incertidumbre sobre su futuro televisivo.

Sin proyectos

Consultada por El Filtrador, una importante fuente del espacio conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez confirmó que Carolina Arregui no continúa en el matinal. «No, hace rato que no sigue», sostuvo.

Bajo esta lógica, las interrogantes cambiaron su destino, apuntando a la continuidad de la actriz en TVN. Con respecto a esto, la misma fuente comentó que «no se le ha visto por Bellavista 0990».

También aseguró que la ahora expanelista del matinal no tiene proyectos futuros en la estación. Esto, a pesar que su contrato con «el canal de todos» está vigente hasta el próximo año.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar