Carolina de Moras confirma que volvería a trabajar con Rafael Araneda

Carolina de Moras
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, en el programa "Sigamos de Largo" de Canal 13, estuvieron invitadas las conductoras de "Cosas de Mujeres" de TV+, Carolina de Moras y Daniela Kirberg, quienes hablaron de variados temas en el espacio.

Uno de ellos tuvo relación con la polémica salida de Chilevisión de la exanimadora del Festival de Viña, tras un conflicto con su compañero de trabajo, el conductor Rafael Araneda, cuando conducían juntos el matinal "La Mañana".

En la sección denominada "la pregunta del pueblo", un televidente le consultó  a de Moras si volvería a trabajar con Araneda, a lo que ella respondió: “Obvio que volvería a trabajar con el Rafa. Es un gran profesional, le tengo un cariño gigante, independiente que nos hayamos distanciado por razones que ambos bien sabemos. No tengo motivos para decir que no trabajaríamos juntos”, dijo la profesional.

Carolina de Moras

(Captura: Canal 13)

Asimismo, el trío de conductores de "Sigamos de Largo", Francisca García Huidobro, Sergio Lagos y Maly Jorquiera, no conforme con la respuesta de la conductora, siguió insistiendo con la polémica con Araneda, a lo que de Moras contestó: "¿quieren el titular para mañana o qué?".

Acto seguido, añadió: “Eramos bien cercanos. Fue difícil, fue un momento duro, fome, donde se rompieron las confianzas. Nos distanciamos, como situaciones que pasan en cualquier lugar", finalizó Carolina De Moras, dejando la puerta abierta a un posible reencuentro con Rafael Araneda.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar