Karen Bejarano se fue a vivir a Europa para aprender inglés

Luego de su bullada salida del matinal de Televisión Nacional (TVN), "Muy buenos días", Karen Bejarano se alejó de la pantalla, participando en algunos espacios solo de forma esporádica.

Su salida de la televisión le ha permitido concretar algunos proyectos personales. Es, en este contexto, que la exchica Mekano está viviendo un nuevo desafío, esta vez lejos de Chile.

La otrora panelista se fue a vivir a Dublín, Irlanda, por un período de cinco semanas. ¿La razón? Estudiar inglés, idioma que Bejarano quiere manejar a la perfección para potenciar tanto su faceta de animadora de televisión como la de cantante.

En entrevista con las Últimas Noticias, Karen Bejarano comentó que en esta primera semana fuera de Chile se ha podido adaptar bien al lugar y, sobre todo, al idioma. “Yo tenía una base de inglés básico que nos enseñan en el colegio en Chile. Igual he viajado con Juan Pedro (su esposo) y he aprendido a manejar lo básico, pero quería perfeccionarme”, sostuvo. 

[adsense]

Su nueva vida

Karen

La cantante debe desplazarse hasta el centro de la ciudad para sus clases. “Me voy caminando. Son como dos kilómetros, pero es exquisito caminar acá. Me ubicó súper bien pese al poco tiempo que llevo”, aseguró.

Aunque la decisión de viajar sola fue algo compleja, la interprete de “Ven Ven” confesó al citado medio que “mi marido me dio el empujoncito porque yo tenía ganas, pero nunca había viajado sola, menos a un país que no conocía. Ahora estoy re feliz, además acá la gente es súper cálida, todos son muy amorosos, yo pensaba lo contrario”.

“Me estoy quedando en una casa en el barrio Dublín 7 (barrio residencial) donde vivo con dos coreanos, tres japonesas, dos italianas y una brasileña”, afirmó, con quienes se comunica hablando en inglés. “Es la única forma y ha funcionado súper bien. Nos llevamos muy bien todos”, agregó.

Aun cuando las clases son de lunes a viernes, Karen Bejarano también ha aprovechado de visitar algunos lugares de su nueva residencia.“Fui a los cliffs (acantilados) de Moher, Galway (una ciudad puerto en la costa este de Irlanda), Doolin y visité el Bunralty Castle”, expresó.

https://www.instagram.com/p/B1PubpfhJKa/

 

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas