El presente de Karen Bejarano: Es parte de un coro evangélico

3520 vistas
Karen Bejarano

Luego de su renuncia al matinal de Televisión Nacional (TVN), "Muy buenos días", en noviembre del año pasado, poco y nada se ha sabido de la cantante y panelista Karen Bejarano. Y mucho menos se ha especulado sobre un posible regreso a la "pantalla chica".

Actualmente, Bejarano está dedicada de lleno a participar en un coro de culto a Dios en la comuna de Colina, situación que la tienen contenta y entusiasmada y que ella misma dio a conocer al subir el pasado domingo una fotografía a Instagram, donde se le puede ver al interior de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera.

En entrevista con diario La Cuarta, la cantante asegura que su familia es cristiana, por lo tanto, siempre ha tenido relación con la iglesia, pero que "por un tiempo me alejé, pero hace un año volví a participar en la iglesia junto a mi esposo y mi hijo”.

"En el chat de la iglesia estaban formando un grupo para las alabanzas y quise participar. El canto es algo muy importante en mi vida, entonces me animé y aproveché la oportunidad", agregó la excantante de "Yingo", quien es parte de este grupo desde hace una semana.

"Ensayamos todos los martes en la tarde, ya que por trabajo para varios es complicado. También practicamos el sábado antes de nuestro debut. Estoy feliz de ser parte de esto tan emocionante", detalla la artista al matutino.

Con respecto a si tiene el apoyo de su esposo, Juan Pedro Verdier, ella reconoce que "no solo me apoya, sino que él también es parte de esto, va porque le gusta. Es algo que sentimos y nos une como familia".

¿Regreso a la televisión?

Tras su polémica salida del matinal de TVN, Karen Bejarano admite que, por el momento, no tiene intenciones de retomar su carrera televisisva. "Estoy tranquila, disfrutando a mi familia y haciendo lo que realmente me gusta", sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más