Mega desmiente problemas de salud de una de las participantes de «Resistiré»

por Reynaldo Coria @Recovergara
Aída Nizar
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la jornada de hoy comenzó a circular la información de que la participante del reality de Mega «Resistiré», Aída Nizar, habría sufrido un problema de salud en el encierro.

Según información entregada por el panelista del programa «Intrusos» de La Red, Michael Roldán, la situación de la española se habría originado a raíz de una competencia de resistencia, la que consistía en meter la cabeza en un cubo acrílico lleno de agua.

El periodista señala que la participante habría sufrido una descompensación, por lo que habría sido derivada a una clínica al oriente de la capital.“El diagnóstico sería un preinfarto. Se le habrían realizado todos los exámenes de rigor”, aseguró Roldán.

Se informó, además, que debido a la delicada situación que vivió Nizar, estaría en evaluación la continuidad de la concursante en el encierro, debido a que continuaría internada en el recinto médico.

Michael Roldán explicando la situación (Captura: «Intrusos», La Red)

Mega desmintió la situación

Sin embargo, algunas horas después y a través de la cuenta de Twitter del reality, Mega desmintió tal información, asegurando que la participante se encuentra en buenas condiciones de salud.

«¡A los fans de #ResistiréMega, les informamos que Aída se encuentra en óptimas condiciones en el encierro!», se puede leer en el tuit del espacio de telerealidad.

En entrevista con el sitio Página 7, personas relacionadas al programa aseguran que Nizar efectivamente quedó afectada tras la realización de la prueba extrema, por lo que fue atendida dentro del reality, «pero actualmente se encuentra en el encierro”.

«Intrusos» se defiende

Un par de horas del tuit de Mega, apareció una respuesta por parte del programa de farándula de La Red, donde aseguraron que la información que se entregó «es absolutamente real y confirmado. No permitiremos que nos intenten desmentir de ninguna forma desde el canal».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar