Augusto Schuster vuelve a impactar con “encendida” escena en “Juegos de poder”

por Rocio Toledo @rociotole_
Augusto Schuster

A una semana del impactante avance de “Juegos de poder”, Mega exhibió nuevas imágenes de la exitosa teleserie nocturna, en la que el Benjamín, interpretado por el actor nacional Augusto Schuster, nuevamente dará que hablar.

El registro, de poco más tres minutos, adelanta impactantes escenas del desarrollo inmediato de la producción. En ella se puede apreciar a Schuster en una "encendida" escena.

Si hace pocos días impactó por un apasionado beso con Gustavo (Rodrigo Soto), en los próximos capítulos el encuentro con su primo Francisco no dejará indiferente a nadie.

Y es que, en primera instancia, Francisco (Pedro Campos) anuncia a su familia sus planes de matrimonio junto a su novia, causando asombro especialmente en su madre (Francisca Imboden), pues creía que la relación de su hijo era “algo pasajero”.

Tras esto, el joven es sorprendido por Benjamín, quien ingresa desnudo a la ducha, insinuándose de manera sexual. La escena confirmaría que ambos tuvieron un affaire antes de que Francisco se fuera de Chile.

Imagen: Captura Mega.

No obstante, pese a los intentos de Benjamín por revivir la relación entre ambos, tal parece que el rubio retoño de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) no estaría interesado.

Como era de esperarse, el avance exclusivo del canal privado ha sido ampliamente comentado por el público a través de redes sociales, donde a diario destacan las escenas “subidas de tono” de la ficción y, a su vez, la actuación del joven actor.

0 comentario
0

También te puede interesar