Apasionado beso homosexual de Augusto Schuster impacta a seguidores de "Juegos de poder"

La teleserie “Juegos de poder” de Mega está que arde. Si su temática, que aborda oscuras prácticas en la política, ha generado controversia por sus similitudes con casos reales; ahora una escena homosexual causó impacto en los televidentes.

En su última emisión, la ficción exhibió un avance de lo que ocurrirá durante la semana, destacando una crucial conversación entre Karen y Mariano, pues Aníbal, su exesposo, se enteró que son amantes.

[adsense]

Bajo este contexto, lo que más llamó la atención fue el íntimo encuentro entre Benjamín (Augusto Schuster) y Gustavo (Rodrigo Soto). Y es que los personajes se enfrascan en una discusión por Fabiola, quien se infringió cortes en las muñecas.

Si bien Benjamín se encarga de llevarla de urgencia a un centro médico, el abogado le exige que tiene que estar presente cuando la joven despierte.

No obstante, lo que comenzó siendo un tenso momento, terminó siendo todo lo contrario: con ambos besándose apasionadamente sobre un sillón.

Imagen: Captura de pantalla | MEGA.

Impacto en redes sociales

Desde su estreno, “Juegos de poder” ha dejado entrever que existía una atracción entre el abogado y el gran villano de la historia, pero, hasta ahora, nada se había concretado explícitamente, por lo que el adelanto no dejó indiferentes a los seguidores de la teleserie, quienes reaccionaron a través de Twitter.

https://twitter.com/_novoyallegar/status/1110144405288173568
https://www.youtube.com/watch?v=MlnrfkL2w-o

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas