Nico Gutiérrez y su rol en "Viva la Pipol": "Llegué a un lugar donde se pueden hacer más cosas"

Nico Gutiérrez y su rol en «Viva la pipol»: «Llegué a un lugar donde se pueden hacer más cosas»

Nico Gutiérrez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«A subir el ego» tiene por nombre una de las secciones del matinal de entretención de Chilevisión, «Viva la pipol», donde los animadores y panelistas leen noticias donde se destaque la participación de alguno de ellos en el programa. Hoy le toca el turno al periodista y «movilero», Nicolás Gutiérrez.

El profesional, que se desempeña junto a Willy Sabor (Guillermo Andrés González) en los concursos en terreno (regalan Tarjetas Bip! con recargas de $20 mil), ha sido considerado por su buen trabajo dentro del espacio matinal del «canal emoji«.

En entrevista con el diario La Cuarta, Gutiérrez afirma que su dupla con Willy Sabor «ha sido un descubrimiento». Asimismo, asegura que «había nervios» con la nueva propuesta matinal, «pero la gente nos hacía saber que quería un programa más ludico, más entretenido y liviano, cosa que tiene este programa».

Con 15 años de trayectoria en el mundo de las comunicaciones, el profesional detalla que su carrera «ha sido siempre paso a paso, por lo que no me vuelvo loco. Hoy estoy contento porque siento que llegué a un lugar donde se pueden hacer más cosas y eso es súper atractivo».

Captura de pantalla «Viva la Pipol» (Chilevisión)

«El sueño es tener tu propio programa»

«Nico», con un amplio currículo en televisión, es de personalidad sencilla y agradece que sea considerado para proyectos como «Viva la pipol». «Es rico ir ganando oportunidades y los matinales son un espacio de muchas horas, donde uno puede mostrar cosas, pero yo soy más amateur«, dice el periodista al matutino.

Pese al relativo éxito que posee el programa, Nicolás Gutiérrez afirma que «todavía ni pienso en asesorías o canjes y si lo pensara no sabría a quién preguntarle. No me imagino con un traje de Marrocchino», dijo entre risas.

Por otra parte, el profesional confesó su legítima aspiración de llegar más alto en su carrera. «Siempre el sueño es tener tu propio programa o ser la cabeza de uno. Es una idea que todos quienes trabajamos en la televisión tenemos», enfatizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar