La estrategia de "Resistiré" para despegar: Sumar a los hermanos Caniggia

por Rocio Toledo @rociotole_

"Resistiré" no ha tenido un buen pasar en la televisión local. El reality show tuvo un estreno poco alentador y, a partir de ahí, la sintonía ha sido esquiva para el espacio de telerrealidad de Mega.

Por lo mismo, todo indica que el programa sacará a relucir su "armamento pesado" para conseguir elevar sus niveles de audiencia: sumar a los hermanos Caniggia al grupo de participantes.

Así lo informa este martes La Cuarta al precisar que Alexander y Charlotte se enfrentarán a la dura competencia en el encierro, el mismo que el primero no pudo resistir. Y es que el hijo del exfutbolista Claudio Caniggia resultó ser una gran decepción para la producción del reality, quienes lo promocionaban como un polémico personaje.

Sin embargo, Alexander no soportó las extremas condiciones en las que vivían, y frases como "me quiero ir de esta pocilga" se hicieron cada vez más frecuentes, hasta que el programa optó por cumplir sus deseos y dejarlo partir.

Tal parece que el equipo detrás de la apuesta consiguió convencer a la figura argentina para que regresara a "Resistiré" en compañía de su melliza, con quien tiene un programa en MTV llamado "Caniggia libre", donde exhiben su vida de lujos y excesos.

Equipo completo

Pero los famosos trasandinos no serán los únicos en ingresar al reality. De acuerdo al diario popular, junto a los hermanos Caniggia también se sumarán otros dos personajes nuevos. De esta forma, el programa volvería a tener un plantel completo compuesto por 24 participantes.

0 comentario
0

También te puede interesar