No resistió: Filtran nombre del tercer eliminado de reality de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal parece que mantenerse al interior del nuevo reality de Mega, "Resistiré", no es tan fácil como pensaban algunos de sus participantes que aceptaron el desafío.

Medio millón de dólares está en juego, pero para adjudicarse el premio, los concursantes deben vivir en extremas condiciones y ya hay quienes no pudieron soportar las exigencias y solicitaron retirarse del programa.

En esta línea, el grupo de participantes pasó de 24 a estar formado sólo por 21, pues a los dos eliminados que había hasta la fecha, ahora se les sumó Alexander Caniggia.

Así lo reveló este jueves el programa "Intrusos", quienes, anteriormente, habían dado a conocer el nombre del segundo personaje que no pudo "resistir". De acuerdo al programa de farándula, desde el inicio del reality, Caniggia se había mostrado incómodo con la precaria situación del refugio. Sin embargo, la producción del programa logró convencerlo para se quedara.

Con el correr de los días, la molestia del argentino se fue haciendo cada vez más evidente, precisa el espacio de La Red, añadiendo, que una de las frases que repetía el participante era "me quiero ir de esta pocilga".

Imagen: Captura La Red.

Proceso de eliminación

Alexander, quien fue promocionado como un polémico personaje que daría que hablar en "Resistiré", terminó siendo una gran decepción para la producción del reality, la cual optó por cumplir sus deseos y dejarlo partir.

Eso sí, su salida se realizó a través de una prueba de eliminación que no le favorecía, justamente para que pudiera perder y marcharse. Esto, según detallan, dejó muy afectado a Mario Sepúlveda, quien había formado lazos de amistad con el polémico trasandino.

Por lo mismo, le preguntaron si estaba dispuesto a pagar (alrededor de 20 mil dólares) para que se quedara su amigo. No obstante, el minero no estuvo dispuesto a gastar el dinero que administran como grupo por lo que rechazó la oferta.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar