Los participantes extranjeros que darán que hablar en «Resistiré»

por Rocio Toledo @rociotole_
Resistiré
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo 17, Mega dará el vamos a «Resistiré», nuevo reality show que, a diferencia de sus predecesores, tiene como premisa supervivir para poder ganar.

Para ello, el casting tiene figuras de Chile, México, España y Colombia. Una mixtura de personajes escogidos con pinza que, como detalla El Mercurio, tengan distintas perspectivas con respecto del juego y, además, generen polémica y se enreden en amoríos.

«De los chilenos queremos ver cómo se desarrollan Ariel Levy, Mario Sepúlveda, «La Crespita» y el aporte de humor de Dino Inostroza y ‘Fritanga'», comenta Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality.

La lista la completan participantes que en nuestro país son desconocidos. Sin embargo, en sus lugares de origen son todos unos fenómenos que de seguro harán de las suyas en «Resistiré».

Imagen: Mega.

Alexander Caniggia

Argentino, tiene 26 años y es hijo del exfutbolista Claudio Caniggia y la mediática Marianna Nannis. De acuerdo a Mega, su ocupación es cantante, no obstante, es conocido por tener su propio reality show «Caniggia libre», de MTV, que sigue su vida y la de Charlotte, su hermana melliza.

Considerado como soberbio, el autoproclamado «Emperador» cuenta con más de ocho mil seguidores en Instagram, donde ostenta sus lujos y viajes. Más de una polémica ha causado por su actitud, siendo una de las más criticadas cuando se burló de sus compatriotas que sufrían de la crisis económica que atraviesa Argentina.

Imagen: Mega.

Aída Nizar

La española tiene 43 años y vasta experiencia en este tipo de formatos. Participó en «Superviviente», donde fue la primera eliminada, y luego fue parte de «Gran Hermano» en España e Italia.

Tal como precisa el productor ejecutivo, Aída «tiene un carácter muy fuerte y en los programas de telerrealidad nunca ha hecho amigos. Ella se va a enfrentar con muchos, porque tienen una personalidad muy intensa y quiere que todo se haga como ella quiere».

Imagen: MEGA.

Elezar Gómez

El actor y cantante es recordado por participar en «Luz Clarita» y «RBD». En 2017, fue acusado públicamente por su expareja, Vanessa López, de violencia física y verbal.

A estas acusaciones también se suman las experiencias que supuestamente vivieron otras de sus expareja. Todas ellas, según medios mexicanos, habrían terminado con Gómez por su violenta personalidad, lo cual fue desmentido por el actor.

Imagen: MEGA.

Manelyk González

«Puedo llegar a ser su peor pesadilla». Así se define la modelo mexicana en la promo de «Resistiré». En su país, es conocida por ser la potente «chica reality» de «Acapulco Shore» y «Super Shore» de MTV.

Al igual que Aída, «Mane» tiene una personalidad fuerte y confrontacional y es de ideas fijas. Esto la ha llevado a protagonizar distintas polémicas en México, donde es amada y odiada por muchos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar