Reality «Resistiré» ya tiene a su segundo participante eliminado

por Rocio Toledo @rociotole_
resistiré
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace menos de 30 días que los participantes de «Resistiré» se encerraron en el refugio donde vivirán por los próximos meses. Si bien, el nuevo reality show de Mega todavía no se ha estrenado en pantalla, ya cuenta con dos eliminados.

A comienzos de marzo, El Filtrador adelantó el nombre del primer personaje en abandonar el programa y, como en aquella oportunidad, advertimos que si no quieres spoilearte, no continúes leyendo esta nota.

El mexicano de 23 años Erick Sánchez, conocido popularmente por su nombre en coreano «Ji-Hu», se convirtió en el segundo eliminado del reality.

De acuerdo al prorama «Intrusos» de La Red, el joven no pudo soportar la presión del encierro, por lo que pidió retirarse. «Él estaba mentalmente inestable», comentaron en el espacio.

Imagen: Captura La Red

De hecho, el youtuber protagonizó un tenso momento cuando, en medio de una crisis, golpeó con su cabeza la puerta que conduce al lugar donde se encuentra la producción. «Ábranme la puerta», habría gritado, alertando al equipo que detuvo las grabaciones para calmarlo y poder conversar con él.

Pese a que Sánchez era un personaje atractivo para el programa, finalmente optaron por cumplir su deseo de marcharse. Tal parece que el encierro le ganó al influencer, quien, al igual que los demás participantes, no había estado nunca en un reality show.

Recordemos que la modelo chilena Ignacia Michelson fue la primera eliminada de «Resistiré». Esto, al no soportar las exigentes pruebas que conlleva formar parte del programa, como dormir en bolsas e incluso, ingerir gusanos.

Redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, «Ji-Hu» compartió un breve pero tenso adelanto del espacio coproducido por MTV y que tendrá su debut en Mega este domingo 17, a las 22:oo horas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar