Esta noche "Sigamos de largo" debuta con García-Huidobro a la cabeza

Esta noche debuta «Sigamos de largo» con García-Huidobro a la cabeza

por Rocio Toledo @rociotole_
Sigamos de largo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La espera ha llegado a su fin. Esta noche,«Sigamos de largo» estrenará su nueva temporada, esta vez encabezada por Francisca García-Huidobro y acompañada por los nuevos panelistas, Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen.

«Esto funciona con alguien que dirige la orquesta, que en este caso soy yo. Pero a mí me parece tremendamente interesante escuchar el discurso de mis compañeros y que la gente comience a ver cómo nos alineamos en el día a día», confesó la animadora a La Tercera,previo a su debut.

Como es la tónica en televisión durante marzo, los espacios se reformulan. En este caso, el late show de Canal 13 dejó partir a Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva, quienes, hasta hace unas semanas, eran los conductores del programa.

La apuesta nocturna tiene dos grandes novedades: un panel con mayor presencia femenina, y tres animadores que, hasta ahora, no habían tenido oportunidad de compartir pantalla.

Acerca de esta incursión como compañeros de trabajo, Mauricio Jürgensen bromeó con que «Natalia Valdebenito e Iván Núñez no aceptaron esta propuesta. Así que les agradecemos la oportunidad».

Programa con sello único

«Este programa viene con un nombre, pero nosotros somos otras personas, así que será muy diferente. Y es un diferente positivo, ni mejor ni peor, y creo que la gente lo pasará la raja», dijo Jorquiera, quien aportará el humor al formato.

Por su parte, el periodista agrega que «hay un trabajo hecho en la previa, que es bien conocido, pero para ser bien francos, no estamos con la mirada pegada en el retrovisor».

Cabe precisar que, a diferencia de otros espacios en los que ha trabajado García-Huidobro, éste será grabado. No obstante, tal como consigna el matutino, de los tres conductores, la «dama de hierro» es la única que ha vivido de cerca la importancia del rating punto a punto.

Por lo mismo, comentó que «me gusta competir, y me gusta ganar y vengo a eso. No vengo a pegar un combo el primer día, vengo a construir un programa para que se convierta en una alternativa».

En su capítulo debut, «Sigamos de largo» tendrá como invitadas a la actriz de «Pacto de sangre», Loreto Aravena y la periodista Mónica Rincón.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar