Ejecutivos de Mega evalúan fecha de lanzamiento de "Meganoticias"

La polémica exhibición de antiguas imágenes de carabineros irrumpiendo en Plaza Sotomayor de Valparaíso y que Ahora Noticias exhibió al aire como incidentes en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, sigue complicando a Mega.

Luego de la desvinculación del editor periodístico del Área de Prensa del canal privado, se desarrollaron ayer una serie reuniones, tanto en prensa como entre los ejecutivos, consigna El Mercurio. Los cónclaves buscaban determinar responsabilidades en la emisión de las imágenes, lo que fue catalogado por el mismo canal como un error involuntario y se descartó cualquier intencionalidad.

En la reunión, además, se acordó revisar protocolos a la hora de incluir imágenes de archivos en las notas que se emitan.

[adsense]

Lanzamiento de marca histórica

Pero uno de los puntos importantes tratados tanto por los ejecutivos como por los encargados de prensa de estación de Vicuña Mackenna, fue el idear una estrategia para enfrentar el episodio ocurrido con las polémicas imágenes, ante el lanzamiento  de “Meganoticias”, proyecto informativo que vuelve a posicionar el histórico nombre que tenía el noticiario.

Sobre la fecha de la puesta al aire del remozado espacio de noticias, iniciativa liderada por el director de Prensa, Cristóbal Valenzuela, Mega informó que aún no está definido su lanzamiento, aunque la promoción ya está en pantalla y se evaluaba al interior de la señal debutar a fin de mes, pero estos últimos acontecimientos han pospuesto el estreno de la nueva marca que tendrá el informativo de la estación privada.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas