“Contigo en La Mañana” lideró sintonía gracias a entrevista a exesposa de Sergio Jadue

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en la mañana
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El nuevo programa matinal de Chilevisión, «Contigo en La Mañana», logró posicionarse hoy martes, en su segundo día de emisión, como líder en sintonía.

El espacio conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez promedió 6.8 puntos de rating online, obteniendo una diferencia de un punto con su más cercano competidor.

Durante el horario de «Contigo en La Mañana» (de 07:45 a 10:59 horas), Canal 13 marcó 5.8 puntos; Mega 5.3 unidades y TVN 4.3 puntos, resultando en último lugar.

Tema clave

Uno de los puntos más álgidos del capítulo de hoy fue la entrevista exclusiva a María Inés Facuse, ahora exesposa del otrora presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

En conversación con Julio César Rodríguez, quien viajó a Miami para realizar la entrevista, la mujer abordó su actual relación con el exdirigente, de quien se encuentra separada desde junio de 2018.

«Él no quería ser un Cortés, quería ser un Jadue», manifestó Facuse, explicando que su expareja se cambió el apellido para así tener más estatus. «Él siempre quiso que lo reconocieran y ser una persona importante», agregó.

Imagen: Captura Chilevisión.

Otra de las declaraciones más comentadas fue la confesión de Facuse, quien admitió que, como familia y matrimonio, fueron más felices cuando Jadue «era gordito», pues, después de operarse para bajar de peso, su ego fue creciendo.

«La gente tiene que estar en mi pellejo para ver todo lo que he sufrido, por todo lo que he pasado», sentenció Facuse, quien, dice, al separarse de Jadue fue abandonada por él. «Sergio sólo me ubicó en este departamento, pero al ver que no volví con él después del divorcio, no me da nada, ni para mi hija, ni para mí», cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar