Canal 13 sorteará figuras en 3D de "Pacto de Sangre"

Canal 13 sorteará figuras en 3D de «Pacto de Sangre»

Pacto de Sangre
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal vez el rating televisivo no ha sido tan auspicioso para la teleserie nocturna de Canal 13 «Pacto de Sangre», pero si tiene una audiencia fiel y eso se demuestra día a día cuando convierten a la novela en trending topic en Twitter, además de haber sido el gran ganador de los pasados Premios Caleuche.

Es por ello que Canal 13 ideó un concurso para agradecer a los fanáticos su preferencia y es por eso que sorteará figuras en 3D de los personajes de la novela, según informa el Diario La Cuarta.

Las piezas fueron creadas por la empresa Big Moments, donde su dueño Sergio Barrientos, explicó al matutino cómo fue la técnica de fabricación del elenco de la nocturna de Canal 13.

“En un cuarto de segundo 90 cámaras te sacan una fotografía en todos los ángulos para poder hacer un modelo en 3D y así llevarla a una impresora industrial de colores que junta las fotos para replicar de forma exacta a la persona en una figura en sólo 20 minutos”, dijo Barrientos.

Afiche promocional «Pacto de Sangre» (Canal 13)

Al ser consultado sobre la sesión con los actores, Sergio dijo que «fue una experiencia súper divertida, los actores se entretuvieron y tuvieron toda la predisposición para tomarse las fotografías ya que habían visto los resultados. Quedaron impactados y querían su propia réplica».

Canal 13 todavía no dice cuándo se va a realizar el sorteo, pero sería muy pronto, por lo que desde El Filtrador recomendamos estar atentos a las redes sociales del canal de Inés Matte Urrejola para que puedas participar.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar