Debut de "Juegos de Poder" lideró la sintonía del prime de este lunes

Debut de «Juegos de Poder» lideró la sintonía del prime del lunes

Juegos de Poder
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Noche de estreno para Mega. Con alta sintonía comenzó la nueva teleserie nocturna del canal, «Juegos de Poder», la que desde un inicio promete convertirse en una de las favoritas del público.

La novela alcanzó entre las 22:56 y las 23:45 horas un promedio de 24,3 puntos de rating, con peak de 30 puntos, entregados por su antecesora «Casa de Muñecos». En mismo horario, Chilevisión quedó segundo con 10,4 puntos, Canal 13 tercero con 9,9 , TVN cuarto con 7,4 y La Red quinto con 2,0 puntos de rating.

La historia que narra la vida de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), un futuro candidato a presidente y que ve enfrascada su carrera política con el accidente protagonizado por Camilo, su hijo (Simón Pesutic), su novia Antonia (Fernanda Ramírez) y su amigo Benjamín (Augusto Schuster), donde atropellan a dos personas tras conducir en estado de ebriedad.

Finalmente, después de ver lo sucedido, Camilo y Benjamín deciden huír del lugar, escondiendo el cuerpo entre los arbustos, situación que al día siguiente aparece en los noticiarios del lugar.

Imagen: parte de la escena final del primer capítulo de «Juegos de Poder» (Mega)

El capítulo finaliza con la confesión de Camilo a sus padres de lo sucedido. Mariano, quien está furioso porque este hecho puede arruinar su futuro político, le exige a éste vaya a entregarse a la policía para, de esta manera, «dar el ejemplo».

En eso llegan funcionarios de la brigada de investigaciones lideradas por el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) para preguntarle a su hijo su reponsabilidad del caso, ya que habían encontrado pistas donde él podía tener relación con el accidente.

Schuster, «el villano»

Uno de los aspectos más comentados de la nocturna fue la interpretación de Augusto Schuster como el antagonista de la novela, la cual consiguió en su mayoría buenos comentarios a través de redes sociales. A continuación dejamos algunas reacciones:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar