Esquivo rating para "Resistiré": Ayer fue vencido por "Pasapalabra"

Resistiré
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El 17 de marzo se estrenó "Resistiré", el nuevo reality de Mega, donde 24 participantes luchan para poder llevarse el premio más alto en la historia de la televisión chilena: 500 mil dólares, equivalentes a poco más de 300 millones de pesos chilenos.

En su primera semana, si bien superó a Chilevisión -su competencia directa-, los ratings no han sido alentadores para el programa, ya que se ha convertido en el programa de formato telerrealidad menos visto de los últimos años, alcanzando una media de 15 puntos de rating, solo siendo superado por "Trepadores" (2013, también de Mega) con 7,3 puntos y "Generaciones Cruzadas" (2014) de Canal 13, con 11,9 unidades.

Parece ser que esta tendencia se acentúa con el pasar de los días, ya que anoche, la apuesta de la estación privada promedió 13,7 puntos de rating, siendo superado por el programa de concursos de Chilevisión "Pasapalabra", que logró 13,8 unidades, según cifras de Kantar Ibope Media.

Anoche, en "Resistiré", se vivió una nueva jornada de nominación por convivencia, donde se vivió un tenso momento con Aída Nizar, quien fue duramente criticada por sus compañeros debido a sus malos tratos hacia ellos. Sin embargo, el nominado por convivencia de esta semana fue Álex Caniggia.

Enfrentamiento entre Alexandra Monsalve y Aída Nizar en "Resistiré" (Captura de pantalla: Mega)

¿Cómo le va en México?

"Resistiré" no sólo se ve en nuestro país, sino que también tiene presencia en toda Latinoamérica a través del canal MTV, además de ser transmitida para México por Azteca 7.

Estos últimos, a diferencia de Mega, han tenido cuentas alegres con la emisión del reality, ya que MTV aumentó su sintonía en un 462% en la primera emisión del formato en la TV paga mexicana, mientras que Azteca 7 logró conseguir 1,1 millones de televidentes totales, incrementando el rating obtenido de su anterior programa.

Hay que destacar que Azteca 7 es la señal secundaria de Azteca Uno, una de las cadenas de televisión más vistas del país junto con el Grupo Televisa, por lo que la frecuencia 7 goza de una menor audiencia, quedando entre el tercer y cuarto lugar de recepción.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar