Marcela Vacarezza reveló que también fue víctima de acoso sexual

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mientras esta mañana, el panel del matinal de Televisión Nacional (TVN),“Muy buenos días”, comentaban el episodio del jueves del programaAcosados”, en el que se denunció al exhibicionista de Franklin por perturbar a vecinos del sector, especialmente a mujeres y niños, la panelista del programa, Marcela Vacarezza, reveló que también fue víctima de acoso sexual durante su adolescencia.

Así, la psicóloga de profesión comentó su cruda experiencia que ocurrió cuando solo tenía 14 años. Según confesó Vacarezza, sufrió de tocaciones por parte de un individuo en un restaurante ubicado en Papudo, situación que ella misma catalogó como «un hecho traumático».

La esposa de Rafael Araneda confesó que siempre iban a vacacionar a la misma playa, donde se encontraba el restaurante donde sufrió de acoso sexual. En palabras de la misma Vacarezza, «después de bañarme me dieron ganas de ir al baño y partí en bikini con un suéter. Fui con mi hermano, que tenía 10 años más que yo. Pedimos el baño y estaba este señor cocinando y me dice: ‘sí, por supuesto, yo te lo muestro’, porque quedaba por fuera del recinto, por un pasillo».

Agregó: “mi hermano se quedó esperando adentro, y me dice: ‘este es el baño, pasa’. Y yo paso, y siento por atrás que me manosea entera. Él entra conmigo y cierra la puerta. Le digo: ‘¡quiero irme!’ Y ahí me agarra, me tira contra la pared y me empieza a toquetear entera. Yo dije: aquí tengo que levantar la pierna y pegarle en cierta zona. Y eso hice, levanté la pierna, tuvo que echarse para el lado. Abrí la puerta y salí corriendo».

Luego de exponer esta cruda situación, Vacarezza comentó que nunca quiso contarle a sus padres debido a los temores propios de esa edad, precisando que sus papás, después de enterarse de este hecho, podrían haberla sobreprotegido, incluso negándole que saliera a la calle.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar