La Red se la juega por nueva y exitosa serie mexicana

Luego de semanas críticas, marcadas por polémicas y una serie de desvinculaciones, La Red se prepara para renovar nuevamente su parrilla programática en búsqueda de mejorar sus índices de audiencia.

Hace algunos días, la estación privada comenzó a promocionar "Esta historia me suena", serie mexicana que tiene como columna vertebral las canciones populares.

[adsense]

A través de redes sociales y, esta mañana en el matinal "Hola Chile", el canal anunció que el próximo lunes 26 de agosto, a las 17:00 horas, se estrenará este programa emitido por las pantallas de Las Estrellas, cadena perteneciente a Televisa.

De acuerdo a La Red, la serie se basa en distintas historias inspiradas en letras de hits musicales. Así, cada capítulo aborda una temática diferente, dependiendo del tema que trate la canción.

En palabras de su creadora, Genoveva Martínez, "es un proyecto que nace de pensar que cada canción te cuenta una historia y que la vida está llena de momento musicalizados. Lo que hacemos es elegir canciones, algunas te cuentan claramente una historia y hay otras que no tanto, pero a raíz de cualquier tema musical los escritores de nuestro equipo han logrado hacer varias historias, algunas muy divertidas, otras muy dramáticas pero todas interesantes", dijo al medio mexicano El Universal.

De esta manera, la serie estrenada en mayo pasado en su país de origen cuenta con episodios dedicados a la canción "Viviendo de noche" (original de Veni Vidi Vici), "Cruz de navajas" (de Mecano) y "El gran varón" (interpretada por Willie Colón).

Por su parte, el puntapié inicial lo da "Adelante corazón" de la cantante y actriz mexicana María José. Además, hay canciones de Thalía, Gloria Trevi y hasta un "reggaeton lento", sostuvo la productora.

Tras 30 capítulos emitidos, la cadena televisiva confirmó que habrá una segunda temporada de "Esta historia me suena", cuya producción comenzó durante el presente mes.

 Mira un adelanto a continuación:

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas