Marcela Vacarezza y Carolina Arregui continuarán en el matinal de TVN durante marzo

por Dayana Cortés
2719 vistas

Durante el período estival, el matinal de TVN, ??Muy buenos días", tuvo dos importantes incorporaciones, a fin de fortalecer el panel con miras a lo que sería su emisión durante la transmisión del Festival de Viña.

Fue así como Marcela Vacarezza se incorporó al espacio justo cuando la conductora del programa, María Luisa Godoy, se tomaba un receso antes de su debut como animadora de certamen festivalero. En tanto, Carolina Arregui hizo su arribo al matinal el día posterior a la Gala del certamen viñamarino.

Debido a su excelente desempeño al interior del matinal, la expanelista de ??Llegó tu hora? y el rostro del área dramática de TVN, continuarán en el espacio durante el mes de marzo, contrato que podría extenderse por el resto del año. Así lo manifestaron fuentes al interior de la señal pública a El Filtrador, ya que, según comentan, la producción del espacio ya habría manifestado su interés de contar con las profesionales durante 2019.

Cabe recordar que Carolina Arregui mantiene contrato vigente con el canal estatal hasta 2020 y ha manifestado su interés de participar y hacer cosas al interior de la señal pública pues, debido a la crisis del área dramática, la actriz se encuentra sin proyectos.

Archivo TVN

Los Matinales se refuerzan

Sin duda la competencia matinal cada día es más estrecha, razón por la cual los programas se reinventan año a año. En el caso del ??Muy buenos días?, la incorporación de Arregui y Vacarezza vendría a reforzar el staff de panelistas.

En tanto, Chilevisión, a partir del lunes 11 de marzo, presentará a los televidentes dos grandes apuestas: ??Contigo en la mañana?,el matinal informativo conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, para la terminar la jornada matutina con un espacio más lúdico a cargo de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton, y Felipe Vidal.

Por su parte, Canal 13 espera el arribo este jueves de Sergio Lagos, quien fue bien evaluado tanto por ejecutivos como el público, luego de reemplazar a Martín Cárcamo en ??Bienvenidos? durante la época festivalera.

Mega, en tanto, sumó este lunes a los periodistas Soledad Onetto, Andrea Arístegui y José Luis Repenning, con el objetivo de fortalecer la contingencia en el primer bloque.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más