Carolina Arregui se suma como panelista al "Muy buenos días"

por Dayana Cortés
1634 vistas

??Muy buenos días? de TVN será el único matinal  que se trasladará hasta Viña del Mar, por lo que sigue sumando refuerzos para esta temporada.

A la incorporación de Marcela Vacarezza, quien asumió la conducción del espacio tras la salida de María Luisa Godoy (quien inició sus vacaciones para luego animar el Festival de Viña) se suma una nueva penalista: la actriz del área dramática de la señal pública, Carolina Arregui.

Luego de su participación como jurado en Festival del Huaso de Olmué, la producción del matinal liderado por Pablo Manríquez, contactó a Arregui para que se incorporará como panelista del espacio, conversaciones que según cuenta Publimetro, habrían llegado a buen puerto.

Según contaron fuentes al interior de TVN a Publimetro, la actriz se sumará como panelista del programa a partir del 22 de febrero,  día en que se realizará la gala de Viña 2019.

Carolina compartirá roles con Daniela ??Chiqui? Aguayo, Hugo Valencia y Gino Costa, aunque en un principio, la participación del rostro del área dramática del canal público será sólo por los días en que se transmita el festival, no se descarta que pueda quedar como figura estable del matinal. Para ello, Arregui tendrá recién conversaciones a fines de febrero, las cuales definirán su futuro al interior del espacio post festival.

??Muy buenos días? en el centro de la polémica

Archivo TVN

La decisión de los canales de TV durante el año pasado fue no trasladar sus matinales a la Ciudad Jardín, debido a la crisis por la que atraviesa la industria y los grandes montos que implica el traslado de equipos.

Pero TVN decidió ser la excepción y será el único canal que contará con un matinal en Viña, situación que le valió la molestia de su socio estratégico en el certamen festivalero, Canal 13. Según precisa El Dínamoexistía entre el canal público y la ex señal del angelito un ??acuerdo? para no llevar al "Bienvenidos" y al "Muy buenos días" a Viña, por lo que la decisión de TVN molestó al 13.

Desde la señal pública argumentaron a El Dínamo que los motivos para tomar tal decisión fueron ??una, la importancia de un evento como el Festival de Viña amerita que un programa tan extenso y relevante para nuestra pantalla como el matinal Muy Buenos Días tuviera las mejores oportunidades de cobertura y acceso?.

Por otro lado, dijeron también ??tiene que ver con nuestros rostros. Tenemos comprometidos para diversas instancias festivaleras a casi todo el panel del matinal: María Luisa Godoy, Cristián Sánchez, Ignacio Gutiérrez, Gino Costa y Chiqui Aguayo. En beneficio de ellos y, por tanto, del propio matinal se decidió que lo mejor era emitir desde Viña?.

En medio de la crisis financiera por la que atraviesan, precisaron que el traslado a Viña del Mar, ??será una operación austera, en la que están involucrados una serie de canjes y otros procedimientos, que nos permitirán estar presentes??, aseguraron desde TVN.

Trato con Canal 13

Desde TVN son claros en precisar que el supuesto acuerdo con Canal 13 ??no existe en relación a los matinales, que no forman parte de la operación conjunta, como sí lo hace por ejemplo el franjeado de la tarde?, dijeron a El Dínamo.

 ??Lo único que se pidió fue que si un canal decidía enviar a su matinal a Viña, avisara al otro. Nosotros cumplimos con ese procedimiento hace más de un mes?, sentenciaron.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más