Carolina Arregui en negociaciones para llegar al "Muy Buenos Días"

Carolina Arregui

Si ayer informábamos en El Filtrador sobre la posible llegada de Mayte Rodríguez al matinal "Bienvenidos" de Canal 13, hoy hace lo propio su madre, Carolina Arregui, quien se encuentra en negociaciones con el programa "Muy Buenos Días" de TVN.

Según informa el Diario La Cuarta, Carolina estaría siendo tentada para arribar al espacio liderado por María Luisa Godoy, Cristián Sanchez e Ignacio Gutiérrez, y participar de él durante la realización del Festival de Viña del Mar 2019.

Actualmente, la actriz se encuentra de vacaciones, por lo que a su regreso deberá comunicar su decisión a los mandamases del programa.

Captura de pantalla "Muy Buenos Días" (TVN)

??Estamos evaluando esa posibilidad, creo que sí me acomoda el matinal, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión?, dijo Carolina, al ser consultada sobre las negociaciones.

Cabe señalar que la actriz participó la semana pasada en el espacio mientras éste se realizaba en Olmué con motivo del Festival del Huaso de dicha comuna, donde tuvo una buena participación, además de analizar a los artistas que se presentaron en dicho certamen.

"Estoy ganando un sueldo que no merezco"

Esta oportunidad aparece en medio de las declaraciones que hace unos días dio Arregui a Las ?ltimas Noticias, donde comentó la situación que vivía ella dentro de la señal, ocasión en que dijo que "gano un sueldo que no lo merezco, porque no estoy haciendo nada".

En dicha entrevista, Arregui añadió también que "quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida. En esa parada estoy?.

0 comentario
0

También te puede interesar