Fin a los rumores: Conoce a la animadora del backstage del Festival de Viña 2019

por Dayana Cortés
Carolina Arregui

El Festival de Viña 2019 ya entra en tierra derecha. Los canales organizadores afinan los últimos detalles para dar el vamos, en menos de un mes, a la versión número 60 del certamen viñamarino.

Con los animadores de los programas satélites definidos, sólo nos queda la interrogante de quién estará a cargo del backstage y se ha mencionado a varios candidatos. TVN ya tiene definido a  su conductor: el periodista Ignacio Gutiérrez.

Pero Canal 13 vive una especie de calvario relacionado con sus rostros. En primera instancia se habló de Carola Urrejola, posteriormente Florencia Vial, quien terminó renunciando. Otro de los rumores apuntaban la participación de María Jesús Muñoz, para acompañar a Gutiérrez en la conducción del espacio, pero la periodista lo desmintió.

[adsense]

"Archivo Bienvenidos"

¿Casting al aire?

Pero esta situación cambio el día de ayer, ya que la exseñal del angelito, escogió a su rostro para el backstage, en casi un inédito casting al aire.

Según comentan fuentes al interior de la organización del festival a "El Filtrador", Mayte Rodríguez se convertirá en la figura a cargo del espacio junto a Ignacio Gutiérrez.

La hija de Carolina Arregui tuvo ayer su debut en el matinal ???Bienvenidos???, donde la actriz presentó una nota sobre la hipoterapia. Tras su participación en el espacio, Rodriguez recibió muy buenas críticas, además del apoyo y cariño de los integrantes del panel del programa, lo que le valió su incorporación casi inmediata a Viña 2019. 

Su llegada al espacio matinal como integrante estable se daría en las próximas semanas, ya que la exactriz de TVN, se va de vacaciones.

Con ello, además participar como rostro de Canal 13, Mayte se adjudica la conducción del backstage del festival más importante de Latinoamérica.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más