García-Huidobro, Gutiérrez y Lagos: Así será "La Gala" de Viña 2019

por Rocio Toledo @rociotole_
Gala
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un nuevo año significa una nueva edición del Festival de Viña, evento que durante febrero concentra las miradas de los medios y el público, en una fiesta que será transmitida por Canal 13, TVN y FOX.

Y para esto, desde hace meses que las estaciones televisivas preparan no sólo la transmisión del certamen, sino que también los programas satélites. "La Gala" es uno de ellos, y no cualquiera, ya que en cada edición es uno de los espacios más vistos por los televidentes.

Sin duda que ver el look de los famosos es un atractivo para la gente, por tanto, los canales dedicarán tres programas a esta glamorosa cita.

Previa de La Gala

El día viernes 22 de febrero, Sergio Lagos será el encargado de conducir un espacio "pre Gala", al aire a partir de las 19:00 horas.

En él, el animador estará acompañado de Gino Gosta, panelista de "Muy buenos días" (TVN) y Camila Stuardo, quien representará a FOX.

La Gala estelar

Con la alfombra roja ya desplegada en las afueras del casino de la Ciudad Jardín, será el turno de Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez de tomarse la pantalla.

La dupla de amigos volverá a trabajar juntos en este programa que seguirá la llegada de los distintos asistentes al evento. Años atrás, ambos rostros lideraron la conducción del espacio, aunque por aquel entonces a través de Chilevisión.

En tanto, Lucila Vit estaría encargada de la denominada "Mani cam", sección en la que los invitados -por lo general mujeres- lucen su manicure y las joyas que traen puestas.

Gala
Imagen: Canal 13

Post Gala

Finalmente, el sábado 23 de febrero habrá un programa especial del evento conducido por Gutiérrez y García-Huidobro. Allí, contarán todos los pormenores de "La Gala", así como también, lo que no se vio cuando se apagaron las cámaras.

De momento el espacio, que será emitido a las 22:30 horas, no ha definido a los panelistas que acompañarán a sus animadores.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar