Jennifer López no llega acuerdo con Viña 2019

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Jennifer López era la carta anglo de la versión número 60 del Festival de Viña del Mar, y llenaría el vacío y decepción que dejó la ausencia de Luis Miguel. Pero la cantante estadounidense no llegó a acuerdo con la organización del certamen viñamarino.

Sin duda, López era el bombazo que tenía preparado la organización para pisar la Quinta Vergara en alguna de sus seis noches, y es por ello que ejecutivos de TVN y Canal 13 viajaron hasta Miami para conversar con los representantes de la artista.

En un principio la cantante estuvo de acuerdo con la propuesta económica que le ofrecieron desde el certamen viñamarino y vio con muy buenos ojos la oportunidad de regresar a Chile, a siete años de su último show en el Movistar Arena.

Negociaciones no prosperaron

Si bien las negociaciones estaban casi en un 95% cerradas y sólo faltaban algunos detalles menores para que ??La diva de Bronx? finiquitara el trato. La situación se entrampó y fuentes ligadas a la organización contaron a "El Filtrador", que JLO ya no formará parte de la parrilla de artistas de certamen festivalero.

Dichas fuentes agregaron que las negociaciones con la intérprete de "Waiting for Tonight", están cerradas, por lo que a menos de un mes de que comience el festival, la organización del certamen, y los canales de televisión se encuentran en una búsqueda contra el tiempo de un cantante que sea el plato fuerte de esta nueva versión de Viña 2019.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar