"Carmen Gloria a tu servicio" prepara temporada 2019

por Dayana Cortés
Carmen Gloria
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El 4 de marzo sería el retorno a las pantallas del exitoso programa ??Carmen Gloria a tu servicio?, que emite TVN, bajo la conducción de la abogada Carmen Gloria Arroyo.

La producción parte este jueves con la grabaciones de la temporada 2019, la que al igual que el año recién pasado, estará al servicio de la familia chilena, encontrando soluciones a los casos reales, además de dar un espacio para aclarar las dudas legales. Este año, la nueva versión trae más trabajo en terreno y más historias contadas por los chilenos.

"Foto Archivo"

El horario en que se emitirá el espacio será el mismo que tenía en 2018, de lunes a viernes, a las 17:30 horas, aunque podría sufrir una variación, si la señal estatal decide poner al aire a las 20 horas, la teleserie ??Amar a Morir?.

Carmen Gloria estuvo presente en el Festival de Olmué, como rostro de la señal pública, vitrina que aprovechó para promocionar el programa y contar al público las novedades que trae para este año.

Novedades que no se concretaron

Para el 2019 y según precisaron fuentes al interior de TVN a El Filtrador, el programa de la abogada más famosa de Chile, tenía una serie de novedades, entre ellas su emisión un día a la semana en horario prime, con backstage incluido, el cual no prosperó, ya que no fue aprobado por los ejecutivos debido al costo que significaba sacar el programa al aire en horario nocturno.

Por estos días TVN se encuentra emitiendo la primera temporada del espacio, mientras que la producción trabaja a pasos agigantados en la versión 2019. 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar