El paso de Bárbara Rebolledo por "La Mañana": "Mi trabajo es hasta hoy"

2761 vistas
Bárbara Rebolledo

Durante estas dos semanas, la periodista Bárbara Rebolledo reapareció en la televisión chilena de manera estable a través de "La Mañana", el matinal de Chilevisión, siendo convocada para reemplazar a Paulina Rojas, mientras ésta se encuentra de vacaciones.

La conductora habló con el Diario La Hora para realizar un análisis de su paso por el espacio liderado por Julio César Rodríguez, donde aclaró que no iba a ser parte del espacio de forma estable y que sólo se trata de un "reemplazo".

??Fue solo un reemplazo que termina esta semana. Lo he pasado súper bien. Justo me tocó el tema de la contingencia de Venezuela, que ha hecho súper interesante la conversación que se ha armado en el matinal?, dijo la profesional al matutino.

También se le preguntó si tendría un espacio en la reestructuración que está viviendo el matinal a lo que Rebolledo respondió que "la verdad que me ha gustado mucho la experiencia, pero respecto a los cambios que se vienen para marzo, tengo entendido que está estructurado. Por ahora, mi trabajo es hasta mañana (hoy)".

Captura de pantalla "La Mañana" (Chilevisión)

Por otra parte, Bárbara reconoce el apoyo que ha recibido del público durante su desempeño en "La Mañana". "Súper amorosos ¡Pura buena onda! Muy agradecida del cariño de la gente y su buena energía", expresó.

Con respecto a su futuro en la televisión abierta, Rebolledo aclara que "por ahora no tengo programa con horario fijo para la televisión. Sí estoy en conversaciones avanzadas para hacer algo, pero aún nada confirmado todo sería después de marzo".

Otros proyectos

Bárbara Rebolledo eso sí no se quedará sin pantalla, ya que en la actualidad se encuentra en emisiones el programa "Copa Culinaria Carozo",, los domingo a las 11 de la mañana en Mega. Además la periodista confirma que está realizando proyectos para el canal 13C, los cuales serán lanzados en el mes de marzo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más