Julián Elfenbein conducirá programa que reemplazará a "Primer Plano"

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego que en el mes de diciembre se conociera el fin del programa de espectáculos ??Primer Plano?, los ejecutivos de Chilevisión ya comenzaban a pensar en el estreno de una nueva apuesta para ese bloque horario.

Así, el canal privado estaría trabajando a todo marcha para estrenar una versión local del popular programa argentino ??Podemos hablar?,  espacio que será conducido por el animador Julián Elfenbein, el cual podría debutar en marzo de este año.

El nuevo programa de la señal de Turner, conocido como ??PH?, recibe a seis personalidades de diferentes áreas (política, espectáculos, deportes, entre otros), con la intención de que se genere diálogo entre ellas. Aquí el rol del conductor es plantear temas de conversación que deben ser tan variados como los mismos invitados.

Cómo se desarrolla el programa

La dinámica del espacio se inicia con la presentación de los personajes que protagonizarán el capítulo. Posteriormente, se pasa al primer segmento denominado ??Check in?, instancia en que los invitados deberán responder la primera pregunta de la noche y así poder pasar a la siguiente sección.

Luego se cambia de escenario para dar paso a ??Punto de Encuentro?. En esta ocasión, el animador da una idea sobre un tema en particular y aquellos invitados que se sientan identificados con lo planteado por el conductor deben dar un paso adelante e iniciar un diálogo, donde la conversación se hace más distendida.

El programa finaliza con ??Asociación de palabras?, donde se menciona un concepto que los participantes podrán ahondar como estimen conveniente, incluso, pueden optar por no responder.

Tras la realización de este  programa se encuentra Kuarzo Entertainment Argentina, productora que en su versión chilena, ha colaborado con Chilevisión en proyectos como ??The Wall? y "La Divina comida" y que hoy se encuentra preparando la quinta temporada de éste último.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar