Siguen los despidos en el CDF: Mario Mauriziano no continúa en la estación futbolera

por El Filtrador
5015 vistas

Siguen los despidos al interior del Canal del Fútbol. Durante la mañana de hoy , se confirmó la salida de Patricio Yáñez, y ahora la de uno de sus rostros más importantes: El periodista Mario Mauriziano.

Continúa el proceso de restructuración al interior de la estación deportiva y esta vez, el comentarista de 49 años, fue notificado de su despido del CDF.

Imagen: CDF

Recordemos que el conductor había llegado a la señal  en 2011 y se desempeñaba como comentarista y panelista de programas, junto con conducir CDF Noticias.

El despido de Mauriziano no fue el único, ya que fuentes al interior del canal, manifestaron a El Filtrador que otro de los rostros, que también fue notificado de su salida, es el exentrenador y comentarista, Fernando Astengo.

Pero no sería la última desvinculación de rostros del CDF, ya que el comentarista Eros Pérez, sostendrá una reunión con los nuevos ejecutivos durante los primeros días de febrero, para analizar su situación con el canal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más