Desvinculan a Patricio Yáñez de el CDF

por Dayana Cortés
7824 vistas

Continúa el proceso de restructuración al interior de el CDF. Hoy se conoció que uno de sus rostros importantes fue despedido de la estación.

Se trata de Patricio Yáñez, quien  fue notificado de su despido del Canal de Fútbol el día de hoy.  El comentarista había llegado a la señal  en julio del año 2014 y se desempeñaba como comentarista y panelista de programas  al interior de CDF.

Foto archivo

Desvinculaciones

Pero el  exfutbolista no fue al único que notificaron hoy. Según precisaron fuentes al interior del Canal del Fútbol a  El Filtrador, también fueron desvinculados de sus cargos los periodistas Felipe Puccio, quien se desempeñó durante cuatro años en la señal y Nelson Osses, reportero en cancha por cerca de tres años.

Cabe recordar que hace un par de semanas CDF despidió a Juan Carlos ??Caco? Villalta y Pablo Flamm, al relator Edgardo Díaz (conocido por sus frases ??pelota que viene, pelota que va? y ??por ahora y solo por ahora?), así como también a los periodistas Andrés Aguilera, Gerardo Herrera y al productor general Mario Insulza.

En tanto hace tres días se conoció la salida de Mauricio Castillo, conocido como ??El ejecutivo del gol?, quien llevaba en el Canal del Fútbol cerca de ocho años.

Según manifiestan fuentes al interior de la señal, el próximo rostro que podría dejar de pertenecer a CDF  es el comentarista Mario Mauriziano, quien estaría en proceso de revisión de su contrato.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más