Desvinculan a emblemático relator de el Canal del Fútbol

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Canal del Fútbol continúa con su reestructuración. A los cinco rostros despedidos la semana recién pasada, se suma un nuevo relator.


Se trata de Mauricio Castillo, una de las voces más reconocidas de CDF, quien en horas de esta tarde, luego de reunirse con los ejecutivos de la estación, recibió la noticia de su desvinculación de la señal.


Conocido como ??El ejecutivo del gol?, Castillo llevaba en el Canal del fútbol cerca de ocho años, desempeñándose como relator deportivo. Además, es miembro de "La banda de ADN Deportes".

Pero el relator no fue el único al que los ejecutivos de Turner le cesaron el contrato en el día de hoy, pues además se conoció que Andrés Solís, quien se desempeñaba como periodista en cancha y conductor de "La Fecha a Fondo", también fue desvinculado de el Canal del Fútbol.


Como informaba El Filtrador el viernes recién pasado, a Castillo y Solís se suma una larga lista de rostros emblemáticos que han sido despedidos en los últimos días: los comentaristas Juan Carlos ??Caco? Villalta, Pablo Flamm, el relator Edgardo Díaz, los periodistas Andrés Aguilera, y Gerardo Herrera, además del productor general Mario Insulza.


Pero al parecer no serán los únicos que no continuarán en el nuevo proyecto de Turner. Según cercanos a la estación comentaron a El Filtrador que los próximos rostros que podría dejar de pertenecer a CDF son los comentaristas Mario Mauriziano y Patricio Yáñez , quienes estarían en proceso de revisión de contrato.

Los cambios que vienen

Foto Archivo


Esta reestructuración del Canal de Fútbol no sólo verá el recambio de rostros, sino que además, presentará un cambio en su imagen: el tradicional rojo, pasará a ser verde y a ello se suma además el traslado de casa a las instalaciones de Machasa y el posible cambio a partir de abril, del nombre del canal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar