Despiden a cinco emblemáticos rostros del CDF

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Canal del Fútbol está viviendo un proceso de reestructuración y hoy se conoció que cinco de sus rostros fueron despedidos de la estación.

Los dos casos más llamativos fueron los del legendario comentarista Juan Carlos "Caco" Villalta y Pablo Flamm, a quienes les comunicaron que no continuarán en el nuevo proyecto de Turner.

Villalta era uno de los con más años en el canal y actualmente se desempeñaba como panelista en los programas "Todos Juegan" y "Experiencia Fútbol", así como también en la transmisión de partidos.

Pablo Flamm era el conductor de "En el Nombre del Fútbol" proyecto que no continuaría este 2019. Cabe recordar que el año 2017 se comentó que Flamm habría sido uno de los responsables del despido del periodista Romai Ugarte, cuando éste se vio involucrado en una polémica con la panelista Grace Lazcano.

Además de los dos nombres mencionados, también fueron notificados de sus despidos el relator Edgardo Díaz (conocido por sus frases "pelota que viene, pelota que va" y "por ahora y solo por ahora"), así como también los periodistas Andrés Aguilera y Gerardo "En busca del gol" Herrera.

El productor general Mario Insulza también fue cesado de sus funciones, lo que demuestra que los cambios "se están viniendo con todo" en el nuevo Canal del Fútbol.

Noticia en desarrollo...

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar