Cantante Américo y su esposa serán padres nuevamente

Américo será padre nuevamente

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En marzo del año recién pasado el cantante nacional Américo viajó hasta Miami junto a su familia, con el fin de proyectar su carrera.

Radicarse en Estados Unidos por un tiempo era un proyecto que el cantante tropical más popular del circuito local tuvo siempre en mente, con miras a operar desde el hemisferio norte y así desde ese lugar, conquistar mercados como Estados Unidos, México y el Centroamérica.

El cantante nacional hace un par de semanas atrás cerró con éxito la segunda jornada del Festival de Las Condes y se prepara para participar en Lollapalooza Chile 2019.

Su retorno a Chile

«Foto Archivo»

Américo retornó esta semana al país, tras estar casi un año radicado en Miami. Su regreso lo realiza con importantes novedades no sólo en el ámbito laboral, sino que, en el familiar, ya que en unos meses más el exitoso cantante nacional se convertirá en padre. 

María Teresa ?rdenes , esposa de Américo tiene cuatro meses de embarazo, y contó a El Filtrador que están muy felices con la noticia. El sexo del bebé aún no lo saben, aunque les gustaría que fuera un varoncito. Recordemos que la pareja ya tiene una hija pequeña llamada Dominga.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar