Grupo Turner nuevamente "levanta" rostro a Fox Sports

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sin duda, la llegada de CDF al Grupo Turner ha generado un movimiento importante de figuras. Fox Sports ha sido el más damnificado , ya que desde sus filas han sido varios los rostros que han emigrado al Canal del Fútbol.

La nueva contratación de la señal de Turner es Catalina Salazar, conductora de ??Fox Players?, espacio dedicado a los videojuegos del canal Fox Sports.

La joven estudiante de periodismo, conocida en redes sociales como ??Icata?, llega a su nueva casa televisiva para ser parte de un programa de entretención que estaría preparando la señal y que se transmitiría por las pantallas de CDF.

El programa contaría con la conducción de Eduardo Fuentes. El rostro de La Red, aún se encuentra en periodo de negociación con los ejecutivos de Turner, pero según indican fuentes al interior del canal a El Filtrador, éstas estarían bastante avanzadas.

El nuevo espacio de entretención contaría además con la participación de Kika Silva, quien se encuentra por estos días  a cargo de la conducción del reality de Chilevisión ??Invencibles? y del futbolista y esposo de Maura Rivera, Mark González.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar