¿Censura? Beto Espinoza revela secretos de "MCC"

Beto Espinoza

La crisis en "Morandé con Compañía" todavía provoca repercursiones, y es que la última salida del programa la protagonizó el actor Humberto "Beto" Espinoza, quien estuvo en el programa durante quince años.

Espinoza decidió contar su versión tras su salida de "Morandé" en el matinal de TVN "Muy Buenos Días". donde aprovechó además de contar detalles sobre lo que se vive tras bambalinas en el programa de Mega.

Aclaró que su fin de contrato se cerró en buenos términos, y se refirió a Kike Morandé como un "hombre que le cae muy bien", afirmó entre una tensión mezclada entre risas, ya que esperaban que dijera algo malo de él.

"Mucha gente ignora como es Kike de verdad, en el interno, en la vida", a lo que añadió que "nosotros tenemos una relación con él, muy pero muy buena, y hasta el momento yo también me fui y en buenos términos".

Captura de pantalla, "Muy Buenos Días" (TVN)

¿Censura?

Al ser consultado por Ignacio Gutiérrez sobre la censura que acusó Belén Mora en el programa, Beto afirmó que "no puedo hablar de eso, me censuran", dijo entre las risas del público, pero a la vez afirmando la situación.

"Sí, había un nivel de censura para ciertos temas que trataban de no tocarse en realidad", a lo que añadió que "habían algunos temas políticos evidentemente por la condición política de Kike (Morandé)".

¿El Kike censuraba? pregunta Vasco Moulián, a lo que Beto afirmó que "en algunos casos sí, por ejemplo, a él algunos temas no le gustaban de frentón y el si se imponía. Por ejemplo el tema de 'Los Kastos', sí, a él le molestaban ciertos temas que se tocaban en esa sección que aludía Belén (Mora)".

"El manual"

"En 'Morandé' teníamos prácticamente un manual donde no podíamos referirnos a ciertos temas, una biblia como le llamábamos nosotros", reveló Espinoza al plató del "Muy Buenos Días", añadiendo que existían personas, grupos sociales, e incluso palabras a los cuales no podía referirse en el programa.

Uno de los ejemplos que dio el comediante fue que no se podía decir la palabra "condón" en el espacio, sino que tenía que ser reemplazada por "preservativo", causando la sorpresa de todo el panel.

"Eso fue hace un par de años, nosotros tuvimos que regirnos por eso y nosotros nos acostumbramos y tuvimos que adaptarnos a esto, porque el humor según la plana mayor, tenía que ser de estas características", expresó el hombre detrás de personajes como "Bebeto Chupeta" o "El Fakir".

0 comentario
0

También te puede interesar