Belén Mora: "Nosotros con el Toto nos sentimos muy censurados cuando hicimos Los Castos"

por Dayana Cortés
2673 vistas

Belén Mora, por estos días se encuentra concentrada en lo que será su participación en el Festival del Huaso de Olmué. Pero además en proceso de ver su continuidad en el programa ??Morandé con Compañía?.

Mora estuvo este miércoles como invitada al matinal de TVN, ??Muy Buenos Días?, para comentar cómo han sido los meses de preparación para su presentación en El Patagual el próximo viernes 18 de enero. ??Estoy ansiosa, quiero que llegue el día, tengo un muy buen equipo de trabajo que me apaña y quiero ir a disfrutarlo", contó la comediante.

Respecto al show que presentará en el certamen festivalero, precisó que se enfocará en el stand up comedy: "Me van a conocer más a mí como la persona detrás de todos mis personajes y espero que les guste", manifestó la integrante de Morandé con Compañía.

Negociación con Morandé 

En su visita al matinal, Belén no sólo se refirió a su participación en Olmué 2019, sino que además detalló la situación que esta viviendo con Morandé con Compañía, programa con el que se encuentra negociando su contrato para el presente año.

La actriz precisó que está buscando un proyecto donde pueda desarrollar su propio contenido, lo que sí deja claro es que está dispuesta a negociar con la productora de Kike Morandé. ??La intención de ellos es que yo siga en Morandé con Compañía, mi intención es estar en un lugar para generar contenido, sería maravilloso que ese fuera Morandé con Compañía. Estoy en un momento de mi carrera en que necesito crear contenido y no sólo tener un libreto y hacerlo, esa necesidad es nueva?, precisó Mora.

"Captura Muy Buenos Días"

La comediante se refirió a los inconvenientes que tuvo durante el año recién pasado con la producción de estelar de Mega, debido a su rutina denominada ??Los Castos?, donde según detalló, se sitió censurada. 

??Voy a hablar por mí, no por mis compañeros. Nosotros con el Toto nos sentimos muy censurados cuando hicimos "Los Castos" por ejemplo, que era una sátira de la extrema derecha y pasaba que cuando lo hacíamos en el estudio la gente no se reía, hacía como gestos raros, pero eso también es una reacción y en redes sociales también hubo reacciones. Pero hubo un momento en que nos dijeron que no van más, porque te das cuenta que puedes pasar a llevar al amigo de alguien o un político. Pero ??pucha??, la comedia tiene que hacerse cargo de todo?, puntualizó la comediante.

Agregó que  ??para mí, más que la plata es que me aseguren tener un espacio para crear contenido. Si llego de nuevo a leer un libreto ??me muero??, yo necesito estar inventando cuestiones?, relató al matinal de TVN.

Cambios en el programa

Cabe recordar que el llamado ??Estelar del pueblo? durante este año, sólo tendrá un día de emisión a partir de marzo, dejando con esto el capítulo de los sábados, situación que costó la salida de Ernesto Belloni y Julio Jung.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más