Marcela Vacarezza será el refuerzo de ??Muy Buenos Días? para su temporada estival

1817 vistas
Marcela Vacarezza

La psicóloga, Marcela Vacarezza, se suma en calidad de panelista al matinal de TVN ??Muy Buenos Días", a partir del lunes.

Según confirmó Radio Cooperativa, la ex ??SQP? debutará en panel del matinal conducido por Cristián Sánchez, María Luisa Godoy y Nacho Gutiérrez, acompañando a los actuales Gino Costa, Chiqui Aguayo y Hugo Valencia.

Vacarezza es el refuerzo dispuesto por TVN para llevar a cabo las emisiones de la estación en época estival. Según comenta Publimetro, el rol de Vacarezza en el panel será de gran ayuda para la estación, puesto que la casa televisiva transmitirá la Fiesta de la Independencia de Talca y el Festival de Viña del Mar.

Además de su experiencia cubriendo eventos de esta magnitud, la vida de Vacarezza se encuentra íntimamente ligada al espectáculo, ya que su esposo, Rafael Araneda, ha sido en varias ediciones el animador del Festival de Viña del mar.

View this post on Instagram

Anoche en #llegotuhoratvn ? ? @swarovski #swarovskichile ? Vestido @valdegal

A post shared by Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_) on

La otra negociación

Como publicó El Filtrador hace unos días, el otro rostro que TVN estaría buscando para integrarse al matinal sería Carolina Arregui, quien al momento de finalizar sus vacaciones deberá comunicar si se integra o no al matinal de la estación.

??Estamos evaluando esa posibilidad, creo que sí me acomoda el matinal, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión? expresó Arregui al ser consultada.

Su situación se une a las declaraciones que emitió para el diario Las ?ltimas Noticias, donde declaró que actualmente ??gano un sueldo que no lo merezco, porque no estoy haciendo nada?, añadiendo que sus intenciones para negociar con la estación televisiva es que ??quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida. En esa parada estoy?.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más