Camila Recabarren: "Soy pansexual"

por Jorge del Rio
Camila Recabarren
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una de las chilenas más influyentes en redes sociales, Camila Recabarren, habló abiertamente sobre su opción sexual en entrevista con La Cuarta.

La ex "Miss Chile", habló sobre su pansexualidad, explicándola básicamente como la posibilidad de sentir atracción o enamorarse de cualquier invididuo, sin importar su sexo.

Si bien el término pansexual o el concepto pansexualidad no han sido definidos ni tampoco se han incluido en alguna definición de la Real Academia Española (RAE), hay diversos famosos en el mundo que lo están haciéndo más conocido. Entre los que destaca la cantante estadounidense Miley Cyrus.

Camila explica que la idea principal de hablar abiertamente sobre su sexualidad es normalizar este tema, que las personas puedan tener su opción sexual clara y que los demás respeten toda orientación sexual.

"La idea es que en un futuro, si mi hija llega a sentirse atraída por un individuo, independiente de su sexo, pueda decirle sin miedo y sin sentirse oprimida", agrega Recabarren sobre lo importante que considera hablar sobre estos temas abiertamente.

Otros temas de Camila

En la entrevista cedida a La Cuarta, Camila abordó también otros temas sobre su vida personal; El complicado proceso que vivió durante el embarazo de su hija o su experiencia en la relación mediática con "Tatón", además de su actual presente como una de las mujeres más influyentes en las redes sociales.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar