El día de furia de Villa Cariño: Abandonaron espectáculo sin tocar ninguna canción

Villa Cariño
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según indicaron fuentes cercanas a El Filtrador, el grupo musical Villa Cariño abandonó el Festival de Calera de Tango, sin protagonizar el espectáculo de cierre.

En una noche calurosa, la comuna de Calera de Tango celebraba sus 104 años de existencia con una parrilla artistas nacionales de primer nivel.

La velada del viernes 24 de enero contaba con la participación del cantante de reggae, Quique Neira. Posteriormente, el comediante, Rodrigo Villegas, conocido por su exitoso paso en el Festival de Viña, sería el encargado de hacer reír a los asistentes, y así, preparar los ánimos para el plato fuerte de la noche, la agrupación de cumbia Villa Cariño.

??El primer deber es ante el público?

Así versa el dicho popular, sin embargo, no todos los artistas tienen las mismas prioridades. El escenario vacío confirmaba lo evidente. Tras largos minutos esperando a la banda, el animador del evento, Daniel ??Huevo? Fuenzalida, salió a escena para protagonizar un improvisado show: ??Yo estaba animando y hubo que explicar todo lo que estaba pasando al público. Como 3 minutos estuve sobre el escenario dando a entender que no se podía presentar Villa Cariño porque el vocalista se fue, se fue la banda (?)?.

Así, la agrupación, encabezada por Max Vivar, hacía abandono del recinto tras, según veedores del festival, protagonizar una ofuscada discusión con miembros de la municipalidad. Mientras, Daniel Fuenzalida explicaba lo acontecido, entre pifias por parte del público.

El evento, que para el cierre de la noche ya había convocado a siete mil personas, finalizó abruptamente, sin la presentación de Villa Cariño.

Al cierre de la nota, la banda no se ha referido respecto al acontecimiento. Incluso fueron interpelados en redes sociales con fuertes acusaciones dirigidas al vocalista Max Vivar, de haber sufrido un ??berrinche? y luego una ??pataleta? y dejar a los espectadores esperando por ellos.

A pesar de lo acontecido la noche anterior, la banda se presentó en el Crush Power Music para tocar sus más grandes éxitos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar