Pampita desmiente ser la responsable de quiebre entre Vicuña y China Suárez

El aparente deterioro en la relación entre "China" Suárez y el actor chileno Benjamín Vicuña ha sido tema obligado de conversación en diferentes programas trasandinos de espectáculos. Y esta vez los rumores han alcanzado a la expareja del intérprete nacional, la modelo "Pampita" Ardohaín, quien debió salir a desmentir los dichos que la vinculan amorosamente con el protagonista de "Fuga".

En esta línea, según consigna La Cuarta, la periodista argentina Marcela Tauro afirmó que entre los mensajes recibidos por el actor chileno habría uno en particular que encendió la polémica en torno al supuesto triángulo amoroso entre Suárez, Ardohaín y el propio Vicuña.

“La China habría visto un mensaje que no le gustó. Ella habría pescado una conversación de Pampita y él (Vicuña). Una frase no le habría gustado: que extrañaba la vida familiar que tenía antes con ella” señaló la reportera.

Avivando aún más las llamas, aseguró que los problemas de la pareja son recurrentes. "De la zona dicen que las discusiones son bastante habituales”, comentó Tauro.

[adsense]

Por su parte, "Pampita" no se hizo problemas para desmentir estos dichos. “Hay chats de padres hablando de cosas de los hijos, nada más. No hay nada más que eso: es todo mentira lo que se pueda decir o especular. Una mentira absoluta”, aclaró.

Dando explicaciones aún más detalladas, la también actriz argentina precisó que las conversaciones con Benjamín Vicuña tienen como único tema la crianza de los hijos que comparten. Tenemos que criar chicos de cuatro, siete y 11 años. Así que hablamos de todo lo que tenga que ver con los chicos, todo el tiempo. Pero solamente eso, no hay nada más en ningún chat y todo lo que se pueda decir sobre eso es mentira”, finalizó tajantemente "Pampita".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas