Actriz Tamara Acosta reveló en "Podemos Hablar" que padece depresión

La actriz de "Amor a la Catalán" (Canal 13), Tamara Acosta, participó en el programa de Chilevisón "Podemos Hablar", espacio donde se refirió, entre otras cosas, a los momentos más difíciles de su vida y que de tanto en tanto la vuelven a sumir en la depresión.

Mientras el extenista Horacio de la Peña conversaba con Julián Elfenbein sobre rupturas sentimentales, Acosta fue consultada sobre la misma materia, confesando el dolor que le provocó una antigua relación amorosa.

"Las separaciones de pareja siempre son espantosas, yo lo pasé muy mal con un quiebre hace muchos años”, afirmó la intérprete. Luego añadió que dicho quiebre amoroso, sumado a otros problemas en su vida, desencadenaron la depresión que padece. "A raíz de eso caí en una crisis de depresión profunda, que no solo lo provocó esta ruptura, sino que influyeron otros factores más”, sostuvo, consigna Página 7.

[adsense]

“Yo asocio la separación a ese momento súper duro de mi vida, que por una parte fue muy doloroso y que por otra logré entender que tenía una enfermedad y que era posible tratarla (…) Salí con mucha ayuda de mi familia, amigos y profesionales de la salud, psicólogo y psiquiatra, pero me costó mucho, necesité mucho del apoyo de mi pareja actual”, comentó Acosta.

Sin embargo, casi llegando al final de su relato, Tamara Acosta confesó que incidentes como ese no estarían del todo borrados de su vida, siendo instancias que recurrentemente la devuelven al mismo estado de depresión.

Consultada sobre si acaso se considera una persona depresiva, la actriz afirmó que “sí, lo soy. Ese episodio fue una crisis, pero yo sí tengo una depresión recurrente, que antes se llamaba endógena”.

Cabe precisa que, tal como lo adelantó este medio, la actriz recordó también su desvinculación de Canal 13 y el cierre de toda el Área Dramática de la estación, añadiendo que al momento de enterarse de la noticia rompió en llanto.

[adsense]

 

 

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas