El impactante relato de Perla al recordar días previos a la muerte del “Cangri”

Perla
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A más de seis meses del fallecimiento de Sebastián “Cangri” Leiva en el altiplano boliviano, la amiga del joven, Perla Ilich, reveló en el programa de Chilevisión, "Podemos Hablar", cómo fue enterarse de la muerte del chico reality.

Y es que, visiblemente emocionada, la gitana recordó la figura de "Cangri" y deslizó una sutil crítica al reportaje de Informe Especial (TVN) dedicado a entregar detalles sobre el deceso del joven, revelando impactantes aristas del caso.

“Yo he recibido muchos malos comentarios estos últimos días con respecto a todas las cosas que salieron y puedo decir solo una sola cosa: yo conocí a un chico de 17 años, el cual venía de una vida difícil, con muchas ganas de salir adelante del entorno complicado del que venía”, sostuvo Ilich en el espacio de conversación.

Asimismo, recordó la última vez que vio vivo a Sebastián Leiva, admitiendo que tuvo un mal presentimiento desde que éste le confesó que iría a la frontera. "Él era una persona que quería hacer cosas, tenía una personalidad increíble. Cuando me enteré fue horrible para mí (…) Él llegó a mi casa, nos sentamos, hablamos y me comenta que haría un viaje a Bolivia o Perú y le digo: ‘Seba, cuídate por favor’, él me respondió: ‘tranquila’ y le volví a repetir lo mismo: ‘Seba cuídate'”.

“Yo no sentí que se iba a morir, pero él me abrazó tan fuerte que sentí algo. Luego de eso pasaron 15 o 20 días y me dicen que Seba está desaparecido y yo pensé ‘debe andar de carrete’, yo lo conozco”, añadió posteriormente, señalando, según recoge Página 7, que al principio no quería creer lo que estaba sucediendo.

“Ese mismo día me entero que estaba embarazada y que él había fallecido”, sostuvo Perla, visiblemente emocionada.

Por último, Perla Ilich recordó, amargamente, que mientras se vivía el luto ocasionado por la tragedia, ella se encontraba embarazada, y que, después de todo el tiempo que ha pasado, sigue afectada por la pérdida de su amigo. "Dos meses de mi embarazo los pasé llorando. Aún lo hago pero menos que antes, sé que está en un lugar lindo y sé que tendrá justicia”, finalizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar