Tamara Acosta confesó que lloró tras ser desvinculada de Canal 13

Hoy, a las 22:00 horas a través de las pantallas de Chilevisión, se transmitirá un nuevo capítulo del estelar de conversación "Podemos Hablar" y que tendrá variados invitados, entre ellos la actriz Tamara Acosta.

Allí la artista hablará de diversos temas, como su participación en la teleserie "Amor a la Catalán", además de su salida de Canal 13 tras la desvinculación de todos los actores del Área Dramática.

[adsense]

"Tenía la secreta esperanza de que igual me dejaran", dijo Acosta en el programa, además de mencionar que al salir de la reunión lloró tras la decisión de los ejecutivos, los que, según su versión, argumentaron que "está todo el tema de la seguridad económica, la seguridad en el trabajo" para justificar su despido.

Sin embargo, la profesional todavía continúa vinculada a la estación gracias a un contrato que finalizará cuando culminen las grabaciones de la teleserie.

Tamara Acosta
(Captura: Chilevisión)

Acosta también se referirá a la separación que vivió hace algunos años, la que calificó como una experiencia "espantosa", agregando que la pasó "muy, muy, muy mal hace muchos años y a raíz de eso caí en una crisis de depresión profunda".

Los otros invitados al espacio de conversación son Janis Pope, Perla Ilich, Cristián Monckeberg, Horacio de la Peña y Patricio Torres.

Te podria interesar....

Notas mas vistas