Se llama Nicolás: Periodista Gonzalo Ramírez fue padre nuevamente

Un final diferente tuvo hoy el noticiario "24 Tarde" de Televisión Nacional (TVN), ya que se anunció que el periodista de la señal, Gonzalo Ramírez, fue nuevamente padre.

"Queremos cerrar con una noticia que nos tiene muy contentos y que queremos compartir con ustedes. Un gran abrazo a nuestro compañero Gonzalo Ramírez, quien fue papá de Nico", expresó Mauricio Bustamante, conductor del informativo, quien además mandó saludos a la madre, la también periodista Paloma Armijo.

[adsense]

Fue en el mes de julio que el profesional comunicó públicamente el embarazo de su pareja a través de las redes sociales, siendo éste el primer hijo de sexo masculino que suma a la familia.

Gonzalo Ramírez
Captura: TVN

"Acá siempre he recibido muchísimo cariño. Por eso comparto con ustedes nuestra felicidad. Acaba de llegar Nicolás. Mis tres hijas y ahora este enanito. Qué más se puede pedir. Siempre es como la primera vez. La llegada de la vida es un milagro. Es mágico.!!!", publicó Ramírez en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Fernanda Hansen, amiga de Ramírez, tuvo la posibilidad de visitarlos en la clínica, para luego subir una imagen en la red social donde escribió "contemplando a esta hermosura... Bienvenido Nicolás! ".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contemplando a esta hermosura... Bienvenido Nicolás! @palomaarmijob @gonzaloramirex

Una publicación compartida de Fernanda (@fernandahansenr) el

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas